Saltar al contenido

Pañuelos Hippies

Abraza el estilo boho chic con estos polivalentes Pañuelos Hippies. Tienes a tu predisposición una amplia selección de diseños. Lleva estos pañuelos a la playa, a las clases de yoga o bien sencillamente para lucir un look bohemio.
Estos pañuelos estilo hippie se pueden utilizar en más de diez formas diferentes. Hay cientos y cientos de diseños impresos brillantes y coloridos y otros más neutros y simples con lo que hallarás el pañuelo perfecto para tu estilo. Tienen la longitud suficiente para que te los puedas poner en la cabeza o en el cuello mientras que efectúas tus actividades preferidas.

Mostrando 1–16 de 19 resultados

Los Pañuelos Hippies son el accesorio más polivalente

Los pañuelos que puedes hallar en esta selección no son sólo a fin de que los ladrones escondan sus rostros o para proteger a los vaqueros del polvo. Puedes emplearlo para sacarte el sudor de la frente mientras que haces trabajos manuales o bien sonarte la nariz si no tienes ningún otro trapo alrededor. Asimismo, puedes emplearlo para realizar ejercicios en el gimnasio o para recoger el pelo mientras que estás realizando tareas en la cocina. Los pañuelos estilo boho son de lo más polivalentes tanto en uso como en apariencia. Tienes para seleccionar un sinnúmero de diseños, imágenes y fotografías que adornan esta colección. Sencillamente elige tu favorito y disfrútalo. Transmite paz y amor comprando un par de estos pañuelos para tus familiares y amigos.

Nuestros Pañuelos Hippies

Si buscas dar un toque genuino a tu outfit y sabes que para ello no hay nada mejor que armarte con unos bonitos pañuelos sesenteros rescatados de la temporada hippie para dejar a entrever esa faceta tan libre y tolerante que hay en ti. Pues no hay estilismo que se resista al encanto de un pañuelo bohemio, y eso tú lo sabes mejor que nadie. Con lo que ponte cómodo y déjate seducir por toda la variedad de fulares hippies que tenemos para ti.

Ventajas de comprar Pañuelos Hippies

Los pañuelos son un complemento imprescindible tanto para hombres para mujeres que desean agregar un toque personal y auténtico a su look. Mas ¿qué te vamos a decir que no sepas a estas alturas? Estás cansado de ver siempre los típicos pañuelos que puedes hallar en cualquier tienda de ropa de tu urbe, y tú lo que deseas es añadir un toque distintivo mediante pañuelos genuinos que encajen con tu estilo y tu manera de ver la vida. ¡Buenas noticias! En DeHippies.es tenemos justo lo que necesitas, una bonita selección de Pañuelos Hippies que harán que llevarlos puestos sea lo más cómodo del planeta, pero al mismo tiempo darán un efecto único que provocará que mirarte sea todo un placer.

Los tienes de todos y cada uno de los estilos y para todos los gustos: desde pañuelos de Nepal y la India hasta fulares hindúes, étnicos y llenos de colores y de alegría. Todos ellos con algo en común: están dispuestos a poner ese toque genuino y hippie a tu vestimenta a fin de que puedas reflejar allá por donde vayas tu auténtica personalidad sin ni tan siquiera tener que charlar. Además, son ideales para cualquier temporada del año y en cualquier momento del día: desde para ir a trabajar hasta para esa cena especial o ese acontecimiento al que te han invitado y al que no deseas acudir sin llevar tu esencia contigo.

Sea como fuere, ahora tienes la oportunidad de añadir un toque de autenticidad a tu look con esta gran pluralidad de pañuelos étnicos que puedes localizar en nuestra tienda on line. Escoge los que más te agraden, añádelos a la cesta, cómpralos y prepárate para vértelos puestos pues nos marchamos a encargar de que los tengas en menos que canta un gallo. Y sí, ¡todo ello sin que debas salir de casa y garantizándote la mejor calidad al menor precio! No suena nada mal, ¿verdad?? ¡Puesto que espera a llevarlos puestos!

Cómo anudarte un pañuelo hippie a la cabeza como una diadema

Usar un pañuelo hippie como una diadema es una manera elegante de incorporar color a tu estilo además de la utilidad práctica de sostener el fuera de tu cara mientras efectúas las típicas tareas rutinarias. Los pañuelos son baratos y vienen en toneladas de colores diferentes. Elige uno que encaje con tu estilo y luego sigue estos sencillos pasos para atarlo a la cabeza.

Crea una cinta clásica

Dobla el pañuelo por la mitad de tal modo que quede en forma de triángulo. Comenzando por la parte ancha del triángulo, enrolla el pañuelo suavemente hacia la punta. A continuación, envuelve el pañuelo en torno a tu cabeza de forma que los extremos se encuentren en la nuca. Finalmente asegura las puntas atándolas con un doble nudo asegurándote de que esté lo suficientemente apretadas como para que no se desaten.

TAMBIÉN TE PODRIA INTERESAR