Saltar al contenido

Maquillaje Hippie

Si te chiflan los looks libres y románticos inspirados en la década de los sesenta y una parte de los setenta, entonces no dejes de ver lo que tenemos para ánimas soñadoras como pues vas a sentirte como una auténtica estrella cuando pruebes la mejor selección de Maquillaje Hippies que traemos singularmente para ti. ¡Lucirás más natural, divina y sensual que jamás!
¿Lo mejor? Viene cargado de tonos neutros que resaltarán el tono natural de tu piel y te van a hacer lucir aún más genuina.
El Maquillaje Hippie chic está más de tendencia que jamás conque echa una ojeada a nuestro catálogo, escoge el que más encaje contigo y prepárate para salir a triunfar.

Mostrando 1–16 de 33 resultados

¿Por qué razón adquirir maquillaje de hippies?

A pesar de que se puso de tendencia hace más de medio siglo, el Maquillaje Hippie flower power está de nuevo en nuestros días más presente que jamás sobre todo entre mujeres amantes de la libertad que saben realmente bien lo que desean.
Con lo que si piensas de qué forma lograr ese look hippie chic que tanto te maravilla y deseas lucir más femenina y brillante que jamás, entonces sí o bien sí debes probar el Maquillaje Hippies años sesenta que viene asolando en los últimos tiempos para aportar a tu estilo esos aires libres y desentendidos que tanto van contigo.

Es tan polivalente, natural y complejo que puedes utilizarlo tanto para el día tras día como a veces singulares, en tanto que agregará a tu look ese toque singular que va a hacer de tu apariencia tu señal de identidad.
Y mejor aún si lo combinas con ciertos de nuestros complementos hippies: desde una camisa boho chic hasta un vestido con detalles étnicos o bien cualquier joya o bien accesorio de estilo hippie que te asista a fortalecer aún más la autenticidad de tu look. ¡Lucirás tan increíble que no querrás quitártelo jamás!

E incluso de eso podrás desentenderte, pues el maquillaje de hippie es de tan buena calidad que ni tan siquiera tendrás que padecer por si acaso desaparece en cuestión de minutos. Hazte con él y prepárate para exprimir tu mejor versión en cualquier instante del día.
Conque ya sabes: súmate a esta tendencia que cada vez está más de tendencia y explota tu lado más libre dando ese toque sensual y atrevido a tu apariencia.

Ventajas de comprar maquillaje de hippie

Tú que eres mujer lo sabes mejor que nadie: maquillarse es algo tan personal como elegir la ropa con la que una saldrá a la calle todos y cada uno de los días.
De ahí que te agrada apostar por un estilo suave, atrevido y al tiempo con un toque libre y soñador que vaya contigo, te favorezca y te asista a sentirte cómoda.
Esa es la misión exactamente del maquillaje de hippie, con el que podrás hacer gala del amor por los colores, las flores, la naturaleza, la paz, el amor y la libertad que hay en ti. Sin ir más allá, ¡imagina la de cosas que puedes trasmitir con un look hippie elaborado solamente para y por ti!
Ya sabes: examina nuestro catálogo, agrega a la cesta el maquillaje de estilo hippie que más encaje contigo y nos ocupamos de que puedas gozar de él en cuestión de horas.

Pues lo esencial es sentirte cómoda contigo misma bajo cualquier circunstancia, y eso es justo lo que conseguirás cuando pruebes este estilo de maquillaje con toques étnicos.
Prepárate a fin de que todos se viren a verte mientras que haces gala de esa naturalidad que hay en ti; por el hecho de que hay cosas que no se ven más se transmiten, y esos aires de libertad que tienes son tu mejor señal de identidad.

Maquillaje Hippie años setenta

Una de las décadas más interesantes en lo referente a moda y estilo ha sido la de los años `70, que marcó el empleo popular de la minifalda, el maquillaje exagerado, los peinados con postizos y cara finales de la década se descontractura con el movimiento hippie que produce otro género de belleza.
Indudablemente el maquillaje ha sido un enorme protagonista entre las mujeres marcando un estilo muy propio, que todavía hoy día se toma como inspiración.

El look de estos años tuvo 2 estilos bien definidos que representaron personajes como la modelo Twiggy, que utilizaba el pelo cortito, minifaldas a toda hora y un estilo muy singular de maquillaje para resaltar sus grandes ojos. Por lo general lo que caracterizaba en la temporada era la piel muy cuidada, con tonos de bases naturales mate, donde la presencia estelar la llevaban los ojos. Estos muy marcados, rasgados, que daban la sensación de ser enormes debido al empleo de sombra y delineador excesivo.

Como conseguir el maquillaje de los `70

Finalmente el semblante, los pómulos se emplean marcados en rosa o bien naranja clarísimos y los labios apenas están presentes con gloss jugosos más en colores claros y refulgentes.
En suma toda la atención está en la parte superior del semblante, los ojos y el peinado que complementa.
En el próximo tutorial se enseña de qué forma hacer punto por punto esta clase de maquillaje al estilo Twiggy tan particular.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR