Saltar al contenido

Collares Hippies

Los collares hippies convertirán casi cualquier look sencillo en un look outfit con estilo, nosotros te vamos a ayudar a lograrlo. Son el complemento perfecto para esta temporada de primavera-verano porque pueden transformar casi cualquier look en impresionante con un abrir y cerrar de ojos.
En DeHippies.es tenemos collares hippies largos, collares hippies plata, de gargantilla, estilo babero, estilo hilado, con abalorios y totalmente multicolores, sin duda tienes donde elegir. Principalmente son todos de inspiración africana e indígenas.

Mostrando 1–16 de 152 resultados

Los Collares Hippies inundan los armarios

Los collares hippies inundan el armario de las celebrities esta temporada, y porque no el nuestro también. Los complementos también se contagian, collares hippies chic, collares étnicos tejidos con motivos tribales e indígenas son los elegidos por las ‘it’s girls’ este año. Revises el blog de moda que revises encontraras seguro alguno de estos collares étnicos que tanto están dando que hablar.

Collares hippies de tipo babero, con estilo gargantilla, modelos multicolor o llenos de abalorios convertirán un estilo sencillo en un estilismo que llame la atención. Collares con fuerza y estilo es lo que necesitas este verano.

¿Cómo combinar unos collares hippies esta temporada?

Dependiendo del tipo de collar podremos conjuntarlo con diferentes prendas, por ejemplo los collares de estilo africano quedan muy bien con unos pantalones básicos ya sea de color blanco o en color beige. Puedes añadir un colorido especial a camisolas conjuntadas con faldas largas y porque no, a un look con estampados imprimiendo el contraste perfecto.

Puedes complementar también tus collares hippies con otros perfiles y abalorios de nuestra web. Tienes una amplia selección de pendientes y pulseras para elegir. Siempre que puedas utiliza el buscador de nuestra web para hallar más rápido el conjunto de pendientes, collares y pulseras insertando alguna de las palabras claves del título.

Collar Étnico para ellos

Los collares hippies para hombre han entrado esta temporada con mucha fuerza, comenzamos a ver looks masculinos en los que no falta un collar étnico. Ellos eligen colgantes la mayoría de las veces y con materiales tipo plata o bronce hechos en cuero. Otros a destacar son los de punta de flecha o diente de tiburón, colgantes que en su tiempo fueron tendencia y hoy vuelven a invadir las calles.

Desde DeHippies.es puedes comprar tu collar étnico online para esta temporada y te los llevamos a la puerta de tu casa. El reparto de todos nuestros pedidos se hace con 24/48 horas de entrega en casi el 100% de nuestros envíos.

Colgantes hippies fabricados totalmente a mano

La esencia de la cultura hippie radicaba en la realización de todo tipo de actividades antisistema anticapitalismo. Continuando con esta costumbre de este movimiento cultural de los años 60 ponemos a vuestra disposición collares étnicos hechos a mano.

No hace falta viajar a destinos exóticos como México o Sudáfrica para adquirir colgantes hippies o étnicos. Desde DeHippies.es realiza tu compra y añade un toque de distinción u originalidad a tus looks de este verano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR